Impulsoras

Creo en que todos tenemos algo para DAR, que vinimos al mundo a dejar nuestra huella ya que somos únicos, y que lo más valioso que podemos compartir con otros son nuestras experiencias y aprendizajes. Por eso creo en el proyecto y me sume.

Este proyecto nace con el propósito de dejar un legado, pero especialmente para DAR algo al otro. Lo que me motiva a ser parte de él, es la construcción en equipo y los valores que cada uno de sus miembros profesa. Creo en predicar con el ejemplo y en todo lo que podemos construir juntos.

DA me hizo frenar y poder darme cuenta que nos podemos encontrar viviendo una situación que nos está transformando, que nos esta haciendo crecer a pasos agigantados, creando acciones nuevas a cada momento y experimentando una gran variedad de sentimientos. Frente a todo esto, lo que más me motivo de este proyecto es poder compartir con otros colegas y aprender de ellos dejando nuestra huella en el mundo.

Lo que más me apasiona del proyecto es que podamos frenar un momento para observar todo lo que aprendimos en este nuevo contexto y poder construir juntos las prácticas, valores y enseñanzas sobre el COVID-19 en HR. Compartir y aprender de otros colegas dejando una huella no sólo a nivel empresa e individual sino también social, pudiendo ayudar a instituciones. En resumen, frenar un momento para observar todo lo que aprendimos y construir juntos.

Creo en que las vivencias e historias inspiran; en unir para construir.
DA es una iniciativa pequeña que propone impactar en grande.
Ir más allá del tener, del deber ser, para concentrarnos en el ser trascendiendo fronteras.

A %d blogueros les gusta esto: